iobac-kitchen-miniobac-kitchen-min

SISTEMA DE PISO MAGNÉTICO RESINCOAT

5/5
El sistema de pisos magnéticos Resincoat es lo último en tecnología de pisos. Utilizando las baldosas de vinilo de lujo de Karndean Designflooring (LVT) junto con la fórmula patentada de resina magnética de IOBAC y Resincoat, el sistema crea un piso con efecto de madera o piedra que es más rápido y más fácil de instalar que un sistema tradicional basado en adhesivo.
  • Suelos de baldosas de vinilo de lujo
  • Instalación de un día
  • Los azulejos son fáciles de reemplazar
  • Aislamiento acústico

Solicite un presupuesto para +34662679467

Descripción

Las baldosas de vinilo de lujo son una solución alternativa para los pisos de madera dura tradicional. Son mucho más fáciles de colocar y reemplazar, a la vez que son significativamente más ecológicos y sostenibles gracias al sistema magnético Resincoat. Las baldosas son aislantes del sonido y mucho más suaves debajo de los pies que los pisos tradicionales de madera o piedra, lo que las hace perfectas para cualquier habitación de la casa.

¿Por qué debería usar el sistema magnético Resincoat?

Nuestro sistema está diseñado para ser más barato y mucho más efectivo que los métodos adhesivos tradicionales. Los adhesivos tradicionales son más complicados de instalar, cuestan más y dejan daños permanentes en su piso. El sistema magnético no tiene y tiene la ventaja de intercambiar fácilmente fichas individuales si se rompen o se dañan.

Datos técnicos
Apariencia:
Azulejos efecto madera o piedra
Composición del producto:
Resina IOBAC magnética con Karndean LVT
Tiempo de secado:
La resina magnética se cura en 60 minutos.
Durabilidad:
Azulejos de vinilo de lujo duraderos
Tiempo total de instalación
1 día

Cómo usar este producto

Para aplicar el sistema de pisos magnéticos Resincoat, primero deberá preparar su superficie de partida. Nuestra recomendación para esto es una regla de látex para lograr un acabado liso y nivelado. Esto debe limpiarse para garantizar que no haya contaminación superficial antes de aplicar la capa de base magnética Resincoat. Esta fórmula se aplica con llana y curará en tan solo una hora. Para instalar este sistema correctamente, se recomienda encarecidamente que un instalador aprobado por Resincoat complete el trabajo.

Una vez que la capa base magnética está baja y se ha curado completamente, las baldosas de vinilo de lujo simplemente se pueden colocar encima. El tirón magnético de la resina mantendrá los azulejos bloqueados en su lugar, pero si desea quitar un azulejo o reajustarlo, simplemente levante el azulejo de la superficie y vuelva a colocarlo.

Mucho más rápido y más barato que usar azulejos tradicionales. Recomiendo este sistema a todos mis clientes y siempre es su primera opción.

Gregor Salvador
Thursday, April 11, 2019

Simplemente impresionante

Carlos H
Friday, June 21, 2019