metallic-epoxy-countertop-kitmetallic-epoxy-countertop-kit
metallic-epoxy-countertop-kit (3)metallic-epoxy-countertop-kit (3)
metallic-epoxy-countertop-kit (2)metallic-epoxy-countertop-kit (2)

Kit de encimera metálica

5/5

El kit de encimera de epoxy metálico Resincoat es una solución fantástica para los propietarios que buscan transformar sus encimeras de cocina o isla. Este kit fácil de usar es perfecto para usuarios de bricolaje y permite al cliente crear diseños metálicos únicos que ofrecen impresionantes acabados de mármol.

  • resistente a los arañazos
  • Impresionante apariencia de mármol
  • Fácil de limpiar
  • Diseño unico
  • 1.25m² envase
    €60
    El kit contiene: Capa base metálica impermeable, Revestimiento de pintura epoxi metálica (Base + Pigmento), Revestimiento resistente a los rayos UV

Llame para hacer un pedido +34662679467

Descripción

Especialmente formulada por nuestros químicos, esta fórmula ofrece un diseño altamente duradero con un impresionante acabado brillante. Perfecto para rejuvenecer su encimera existente, esta solución rentable puede crear un magnífico efecto metálico o de mármol creando una característica maravillosa en su cocina.

Perfecto para los usuarios de bricolaje, este kit te permite experimentar con tus propios colores y obtener un diseño completamente único.

El kit es adecuado para encimeras y otras encimeras siempre que la superficie sea estable y sea una excelente alternativa al costoso mármol o granito.

Datos tecnicos
Apariencia:
Acabado de mármol
Composición del producto:
Kit de 4 partes
Durabilidad:
De larga duración, ideal para cocinas.
V.O.C
VOC bajo, olor bajo / inofensivo

Como usar este producto

El primer paso es elegir tu color. Los clientes tienen una gran variedad de opciones de color y para crear un efecto verdaderamente personalizado también existe la opción de las siguientes proporciones de color; 50:50, 60:40, 70:30, 80:20. Simplemente seleccione un color base dominante y luego seleccione su color de acento junto con la relación de color que desea.

Para obtener un acabado profesional, su superficie debe estar nivelada y lisa, esto permitirá que la pintura de resina metálica flote y fluya a través de la superficie. Recomendamos que se use una imprimación epoxi para sellar la superficie. Antes de la aplicación, debe asegurarse de que la superficie esté limpia y libre de polvo o contaminaciones.

Aplique la capa base Resincoat a su superficie. Agregue su activador (PARTE B) según sus instrucciones detalladas y aplique a la superficie con un rodillo profesional. Vierta el contenido sobre su encimera y luego repita el proceso para su segundo color. Use un rodillo y una escobilla de goma para crear el patrón deseado distribuyendo el producto por su superficie. Permita que la fórmula se cure por completo (aproximadamente 12 horas después de su capa final), revísela con la capa superior Resincoat UVR para mayor resistencia, sellado y protección UV.

Antes de aplicar este producto, es posible que desee experimentar con la técnica y el diseño en un área de prueba pequeña.

Este kit puede crear algunos diseños realmente increíbles. Es fácil de usar y se entregó rápidamente.

M. Sander
Jueves 28 de febrero de 2019