homepage-block-marble-boundhomepage-block-marble-bound
IMG-20180310-WA0002IMG-20180310-WA0002
b529acd9f1a8ab7e241d7229c1a1d77ab529acd9f1a8ab7e241d7229c1a1d77a

CALZADA DE MÁRMOL

5/5

Resincoat Calzada de Mármol es un sistema de mármol triturado unido a resina que crea impresionantes entradas, áreas junto a la piscina, caminos y más. El kit incluye su elección de color / textura de mármol triturado, así como la resina y el endurecedor utilizados para unirlo.

  • Acabado duradero y muy atractivo
  • Amplia gama de opciones de mármol triturado
  • Disponible como kit de bricolaje o kit de instaladores profesionales
  • UV estable y antideslizante
  • Kit de bricolaje
    € Precio variable, llame para más detalles
    Los kits de bricolaje Calzada de mármol son adecuados para áreas más pequeñas de hasta 10 m²
  • Kit profesional
    € Precio variable, llame para detalles
    Los kits de bricolaje Calzada de mármol son adecuados para instaladores profesionales con experiencia en la instalación de encuadernación de mármol

Llame para una cotización +34662679467

Descripción

Resincoat Calzada de Mármol está disponible como un kit de bricolaje, que es más adecuado para áreas pequeñas como caminos, pozos de árboles o un kit de instalación profesional que requiere acceso a un mezclador de acción forzada de gran cacerola. Para los kits profesionales, se recomienda experiencia de instalación o trabajo previo con agregados unidos a resina.

Como se muestra en la imagen, los kits pueden crear superficies impresionantes que demostrarán ser resistentes y durarán para siempre debido a las propiedades del mármol triturado y la resistencia de las resinas proporcionadas en el kit.

Datos técnicos
Apariencia:
Acabado decorativo de mármol triturado
Composición del producto:
Mármol triturado con resina epoxi
Tiempo de secado:
6-8 horas a 20 ° C
Durabilidad:
UV estable, altamente duradero
Cobertura:
La cobertura puede variar según el tamaño solicitado

Cómo usar este producto

Las instrucciones para este producto variarán según el kit solicitado. Los kits de bricolaje se pueden mezclar usando un taladro de mortero con accesorio de paleta, pero los kits más grandes requerirán el uso de un mezclador de acción forzada.

Una vez mezclado, el proceso es muy simple. Simplemente vierta sobre el área deseada y alise con una llana plana hasta lograr una consistencia uniforme. Para obtener mejores resultados, esta tarea debe ser realizada por dos trabajadores en áreas más grandes.

Para obtener orientación técnica completa, llámenos al +34662679467. También se proporcionará orientación adicional con su kit.

Nuestro nuevo restaurante junto a la piscina se ve fantástico. Tuvimos que conseguir un contratista para hacer la instalación, pero valió la pena el costo, ¡ahora tenemos un hermoso piso que durará toda la vida!

José Monte
Thursday, February 28, 2019

El kit de bricolaje es muy fácil de usar, más fácil de lo esperado. Muy feliz con los resultados.

Andrea
Wednesday, September 19, 2018

Tuve un pequeño problema con la entrega de mármol ya que una bolsa se había partido, pero esto fue reemplazado rápidamente y el servicio al cliente fue excelente.

Calle Izquierdo Cafetería
Tuesday, July 16, 2019